En medio de un importante despliegue policial, tres personas que portaban armas cortas de nueve y 45 milímetros, así como una Súper, calibre 38, fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Los hechos ocurrieron en la comunidad Santa Rosa, del municipio Acatlán, cerca de una casilla. Debido a la magnitud del caso, el titular de la SSPH, Salvador Cruz Neri, tuvo que trasladarse en helicóptero a esta zona para estar al mando de las detenciones, sin poner en riesgo a las personas que acudían a sufragar.
La aeronave –se informó-, aterrizó alrededor de las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, de Tulancingo.
Las personas armadas del sexo masculino, que se desplazaban en una camioneta marca Ford Lobo, color negro, emprendieron la huida, pero tras una persecución por parte de los policías estatales, fueron detenidas.
Los imputados, también, llevaban varios teléfonos celulares, según el reporte oficial emitido por la SSPH.
Los tres sospechosos, al igual que los objetos y vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *