En respuesta a reportes ciudadanos que advirtieron del hundimiento del adoquín, principalmente en la calle Palenque, del fraccionamiento Caltengo, la Secretaría de Obras Públicas de Tulancingo, informó que tienen planificados trabajos para atender esta queja.
Ante la falta de enlace vecinal en esta demarcación, personal de dicha dependencia sugirió la conformación de un comité para que, mediante oficio, planteé el problema.
Colonos refieren que calles como ésta y otras de la colonia La Morena, tienen con más de 40 años con el adoquín, lo cual ha generado hundimientos, también provocados por el paso constante o estacionamiento de unidades pesadas.
“Cuando llueve se generan los hundimientos, ya que se filtra el agua por el adoquín y cuando son tiempos calor, este material es muy quebradizo”.
En la entrada a la colonia Caltengo, sobre la carretera Centro de Salud-Huapalcalco, hay un desnivel entre el asfalto de la vía y el piso del fraccionamiento, el cual no es muy visible, lo cual genera golpes inevitables a los vehículos, que pueden presentar alguna descompostura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *