De acuerdo con información emitida por fuentes policiales, la persona que pereció ayer (jueves) y cuyo cuerpo quedó sobre el camellón de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de las colonias San José y Rojo Gómez, en los límites de Santiago Tulantepec y Tulancingo, fue atropellada por un vehículo, del que por el momento se desconocen sus características.
La víctima fue identificada con las iniciales A.S.A.H., de 50 años de edad, quien resultó con golpes principalmente en la cabeza.
De acuerdo con testigos, tras el accidente, no faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911.
En minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, al valorarlo, constataron que ya no presentaba signos vitales debido a la magnitud de sus lesiones.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad estatal y de corporaciones municipales, así como elementos de la Guardia Nacional (GN).
El área donde se encontraba el cuerpo fue acordonada y el caso quedó en manos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Este accidente ocurrió a escasos 30 metros de donde se encuentra un puente peatonal, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar comentaron que de haber hecho uso de éste, no hubieran sucedido tan lamentables hechos.
MÁS ACCIDENTES
Paralelamente a este atropellamiento, una joven motociclista fue atropellada por un automóvil sobre la carretera Tulancingo-Huapalcalco, a la altura del Centro de Salud.
Paramédicos de Cruz Roja la atendieron y trasladaron a un nosocomio, ya que presentaba golpes contusos.
Alrededor del mediodía sobre el bulevar Emiliano Zapata, en las inmediaciones de los juzgados se registró una carambola entre tres automóviles.
El percance dejó como saldo por lo menos tres personas que presentaron golpes contusos, aunque no ameritaron su hospitalización.
Sin embargo, el tránsito vehicular se vio entorpecido por las maniobras tanto de los servicios de urgencias como de las patrullas y posteriormente de las grúas