El cuerpo de una mujer asesinada en la habitación de un hotel, ubicado en el bulevar Emiliano Zapata de Tulancingo, ya fue identificado por sus familiares.
Así lo anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aunque la información aún es reservada por el curso de las investigaciones de las autoridades correspondientes.
Por el momento –se dijo- no hay personas detenidas, sin embargo, existen las evidencias de quien habría sido el autor de estos hechos.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima de iniciales, M.M, de aproximadamente 40 años, solicitó una habitación alrededor de las 10 de la noche y mencionó a los empleados que una persona ya la estaba esperando en el mismo hotel.
Al día siguiente cuando el término de hospedaje venció, uno de los trabajadores tocó en la habitación, pero nadie les contestó y pasados 20 minutos volvió a tocar la puerta sin respuesta alguna, por lo que optaron por solicitar el apoyo de Seguridad Pública Municipal.
Los uniformados, forzaron la chapa y encontraron el cuerpo sobre la cama. De inmediato, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja quienes dijeron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Los policías preventivos acordonaron el lugar de la escena por ser los primeros respondientes e iniciaron con las diligencias de rigor.
Posteriormente, arribaron peritos de la PGJEH y dieron continuidad a las indagatorias para la elaboración de la Carpeta Única de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *