Respaldo a la niñez mediante programas que busquen mejorar su alimentación y que ese se extienda a la adolescencia, son parte de las propuestas de Lorenia Lira Amador, candidata a presidenta municipal por Tulancingo.

“Apoyaré a las madres jefas de familia con un programa de alimentación que iniciará con la entrega de despensas asegurando que ninguna familia de Tulancingo padezca hambre y todos los niños de nuestra ciudad recibirán diariamente nuestro programa un vaso de leche, nunca más un niño de Tulancingo se irá a la cama con hambre”.

La abanderada priísta refirió que conoce las complicaciones que enfrentan las jefas de familia, ya que es una de ellas.

A lo anterior se suma el impulso de aspectos deportivos y culturales para la niñez, mediante la generación de actividades de este tipo que les permitan generar la sana competencia que les hará mejorar.

Lo cual será posible con la generación de actividades deportivas y culturales que comiencen desde lo local en búsqueda de impulsarlas a nivel estatal, nacional e internacional.

Reconoció el talento de las niñas, niños y adolescentes quienes, impulsados por sus padres en la mentalidad visionaria de mejorar las condiciones, complementan su educación con diversas acciones de desarrollo como es la música en sus variantes, deportes, entre otras. Se comprometió al promoción, realización y ampliación de las actividades culturales y deportivas que se desarrollan desde hace años en Tulancingo, las cuales en algunos casos han trascendido fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *