Tras su reciente conclusión y al cumplirse los tiempos de fraguado, el presidente Jorge Márquez Alvarado, entregó a vecinos e inauguró los trabajos de pavimentación en la calle Rodolfo Guzmán Huerta, la cual abarcó una superficie de 802.61 metros cuadrados de concreto, con estampado y renivelación de dos pozos de visita.
El mandatario local, resaltó que para hacer posible la ejecución de esta obra, invirtieron recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) por un millón 55 mil 828 pesos, para que vehículos y personas puedan transitar de forma más segura.
En el marco de este evento, el presidente refrendó el compromiso que tiene con los diferentes sectores de la población y en vísperas de su primer informe de gobierno, aseguró que están sentadas las bases para que Tulancingo transite a una ruta de desarrollo y crecimiento.
La incorporación del nuevo pavimento en la calle Rodolfo Guzmán Huerta, permite incrementar las alternativas de movilidad y facilita el desplazamiento tanto para los vecinos como para quienes tienen necesidad de paso por la zona, cercana al corredor cultural del Ferrocarril.
Vecinos de la nueva calle agradecieron la realización y conclusión de esta obra, con la cual se avanza en temas de urbanización.
En respuesta a ello, el edil dijo que siempre será una satisfacción cumplirle a Tulancingo, con obras de impacto social.
“Con acciones tangibles llevamos a la realidad lo plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo, donde se propuso mejorar el entorno de manera equilibrada, con sustentabilidad, a través de una ciudad moderna y más equipada”, puntualizó Márquez Alvarado