Es fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la Casa de Salud en la localidad de la Puerta, la cual brindará servicio a los habitantes del Aserradero, El Nectáreo y otras localidades que necesiten servicios de atención médica.
Esta ceremonia fue encabezada por el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, quien estuvo acompañado por los comités de Participación Social, vecinos beneficiarios y personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos Tulancingo.
Cabe señalar que durante los últimos meses, el alcalde ha iniciado una campaña de mantenimiento y rehabilitación en todas las casas de Salud del municipio, con el objetivo de mantener listas todas las instalaciones y así, poder brindar servicios de calidad de las y los cuautepequenses.
También se dio a conocer, que la meta 2023 es la ejecución de más 100 obras, las cuales fueron consensuadas y con carácter prioritario por los habitantes de las diferentes localidades, que integran esta demarcación y que en cada una, Rivera Peralta se comprometió a llevar los beneficios.
En su mensaje el edil reconoció la activa participación de los vecinos beneficiarios, así como de los integrantes del comité de Participación Social, ya que tiene la responsabilidad de supervisar la correcta ejecución de esta obra.