El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, inauguró la pavimentación de la calle Mississippi, en la colonia Metilatla.
Tras cumplir su tiempo de fraguado, dicha arteria es apta para la circulación del tránsito pesado, ya que cuenta con especificaciones especiales por tratarse de una vía principal que conecta a la parte más alta de la ciudad.
Esta calle supera mil 231.66 metros cuadrados y consta de una base estabilizada, así como pavimento con resistencia de 45 kilogramos por centímetro cuadrado.
La inversión aplicada para este nuevo beneficio a la colonia Metilatla, es de un millón 638 mil 140pesos del programa FAISM 2023.
Con la ejecución de esta obra, el gobierno de Tulancingo da un paso más para alcanzar el propósito de un circuito que han demandado los vecinos durante muchos años.
Es en esta administración que la colonia Metilatla, en un acto de justicia social, recibe beneficios en materia de infraestructura básica que eleva la calidad de vida, como pavimentos, redes de agua potable, guarniciones y banquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *