El presidente Manuel Fermín Rivera Peralta, presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, se dio cita en la localidad de San Juan Tecocomulco en una gira de trabajo.
Ahí, en compañía de la regidora Rosalinda Pérez Márquez y autoridades ejidales y comisariales, inauguró la construcción del drenaje sanitario y la pavimentación hidráulica de la calle Vicente Guerrero.
Aunque las condiciones climáticas eran adversas por una pertinaz lluvia que caía y una temperatura de aproximadamente cinco grados centígrados, la calidez de la población se hacía patente, pues desde hace años, habían solicitado estos servicios.
Rivera Peralta dijo en su intervención, que esta localidad de aproximadamente 250 habitantes, merece contar con los mejores servicios y tal como lo prometió durante su campaña política, ahora está de regreso para entregar nuevas obras.
El edil agregó que aunque este año ya se encuentra en la recta final, todavía quedan algunas obras pendientes tanto en comunidades, como en la cabecera municipal.
Al final de la actividad, Rivera Peralta recibió el reconocimiento de los asistentes y saludó a algunas familias, con quienes realizó el recorrido por estas nuevas aperturas.