El Centro Cultural Ricardo Garibay invita a la inauguración de la exposición fotográfica “Acromática” así como la develación de la placa conmemorativa del mural “Intrinseca”.
La exposición será inaugurada a las dos de la tarde este jueves 18 de julio, y la develación será a las cinco de la tarde del viernes 19.
La muestra de imágenes esta a cargo de alumnos de la Universidad Tecnológica de Tulancingo y la donación del mural realizado con pintura acrílica en la cara oriente del edificio Cultural, es por parte del pintor tulancinguense Iván Reyes.
Ambas actividades son organizadas por la dirección de Cultura Municipal, a cargo de Humberto Delgadillo Velázquez, quien comentó que recientemente Iván Reyes dictó una conferencia titulada “Analogía Matemática de la Magia Otomí del Valle de Tulancingo” y que ahora colabora con un gran trabajo denominado “Intrinseca”.
“Al igual que en los próximos días, que se inaugurarán dos eventos en la semana; también se hicieron aperturas de muestras de manera simultánea en las dos galerías que tiene el Centro Cultural Ricardo Garibay con el objetivo de generar opciones tanto para la ciudadanía como visitantes, dijo el titular de cultura.
Destacó que el Centro Cultural Ricardo Garibay ha ofrecido un gran número de exposiciones, así como eventos a fin de acrecentar la cultura en este municipio.