Luego de que este fin de semana el propietario de negocio de antojitos denominado “Los Fulanitos” -esposo de la regidora por Morena Sandra Rojas de Tulancingo- denunciara un intento de asalto por parte de cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, cuando entregaba un pedido en las inmediaciones del Hospital General de Tulancingo, se dio a conocer que su camioneta fue incendiada en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Sur, ayer (lunes), alrededor de las 04:40 horas.
De acuerdo con el reporte oficial, los policías municipales, se entrevistaron con el afectado, J.L.B, quien relató que escuchó escándalo en las afueras de su domicilio.
Al salir, vio que su unidad, una camioneta Renault color negro, con placas de circulación del estado de Hidalgo se incendiaba.
El fuego fue sofocado con el apoyo de vecinos de esta zona, lo que generó una gran expectación pese a que era de madrugada.
El afectado refirió que sospecha que el autor de estos hechos, sea uno de sus ex empleados, por lo que dijo a los uniformados, que interpondría una denuncia penal por estos hechos constitutivos de delito, ante el Ministerio Público.
Aunque tampoco se descarta que este ilícito tenga que ver con alguna represalia, por haber hecho público el posible asalto del reciente fin de semana.