El incendio de una cortina comercial generó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil y provocó temor entre sus propietarios, ya que en la misma se plasmó la leyenda “Ojo por ojo”.
Los hechos se registraron ayer (jueves), en la madrugada, al filo de las 03:00 horas, en la calle Morelos casi esquina con Luis Ponce, en el centro de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los presuntos responsables habrían escapado a bordo de un vehículo Jetta, color rojo.
Algunos habitantes de esta arteria, al escuchar un estallido dieron aviso a la línea de emergencias 911 y la movilización de las diversas corporaciones, se generó minutos despues.
También, se informó que el propietario, previo a la llegada de los traga-humo, había utilizado un extintor para remover químicos.
Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el área fue acordonada ante la expectación tanto de automovilistas que transitaban por esta zona, como por transeúntes.
Por el momento, se desconoce si la parte agraviada interpondrá su denuncia correspondiente, sobre todo por la cortina que estaba pintarrajeada con el citado mensaje.
Vecinos de este lugar, manifestaron que es preocupante lo que ocurrió en este negocio, ya que los propietarios no se meten con nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *