Ocho bidones que almacenaban hidrocarburo y una camioneta tipo redilas, calcinada, dejó un incendio al interior de una bodega, la madrugada del miércoles.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la carretera Paradero-Aserradero, a la altura de la comunidad de El Coyuco, donde pobladores dieron aviso al teléfono de emergencias 911 ya que las llamas, se alcanzaban a ver desde diferentes ángulos.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, al mando de Jesús Figueroa León para sofocar el fuego ante la expectación de los habitantes de este sector.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal y una vez controlada la emergencia, el lugar del siniestro, fue acordonado por personal del Ejército Mexicano.
Este sitio de almacenamiento, así como el “huachicol” acumulado y la camioneta incendiada, quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Algunos pobladores comentaron que no es el único lugar donde se almacena combustible de dudosa procedencia y que ya se han registrado hechos similares.
Así también, aunque oficialmente se desconocen las causas que originaron este incendio, trascendió en los círculos policiacos, que habría sido provocado.
De igual manera se informó que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, sin que por el momento se haya dado a conocer el nombre del propietario de este predio.