Un matrimonio y sus dos hijos resultaron con quemaduras de primero y segundo, grados al incendiarse su vivienda ubicada en la colonia Las Américas de Tulancingo, atrás de Metilatla.
Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas y generaron gran expectación entre los vecinos que es movilizaron para dar aviso al teléfono de emergencias 911 y ayudar a salir a las víctimas de su casa de madera.
Elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para controlar la emergencia, sin embargo, el fuego prácticamente ya había arrasado con toda la casa hecha de madera.
Los lesionados, una mujer, un varón y una niña, de 49, 31 y cinco años respectivamente, fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la citada corporación al Hospital General de Tulancingo.
En tanto se informó que otro menor cuya edad se desconoce, habría sido también trasladado a bordo de un vehículo particular.
De acuerdo con los primeros reportes, todo parece indicar que este siniestro derivó de las inadecuadas instalaciones del suministro de gas doméstico.