Una casa habitación ubicada en la calle Clavel, de la colonia Jardines del Paraíso, fue prácticamente consumida por un incendio, que se registró durante la madrugada ayer (jueves).
De acuerdo con el reporte emitido por personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil, se quemaron dos camas y ropa, sin que hubiera personas lesionadas.
La corporación, informó que los “vulcanos” atendieron cinco incendios de llantas, ocurridos en las demarcaciones Viveros, La Cañada, Ahuehuetitla, Nuevo Tulancingo y el lugar conocido como “Las Minas”.
De igual manera, también acudieron a sofocar incendios de basura, pasto y hierba seca, en terrenos baldíos de las colonias Rincones de la Hacienda, Rojo Gómez, Jorge Berganza y Jardines del Sur.
Desde que inició este año, los bomberos han tenido mucha actividad debido al estiaje de esta temporada, por lo que a diario, en diferentes ángulos de la ciudad, se observan humaredas.
Respecto a los incendios en casas habitación, el director de Protección Civil, Jesús García Ávila, comentó que es importante revisar las instalaciones eléctricas para evitar cortos circuitos.
De igual manera, recomendó apagar las veladoras, ya que es común que los vasos se calienten demasiado y truenen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *