Alrededor de 16 madres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la localidad de Tepantitla del municipio de Cuautepec de Hinojosa, expresaron su inconformidad, ya que asignaron al segundo grado grupo B, a una profesora que tiene antecedentes de conducta agresiva ante los alumnos.
En una entrevista vía zoom, las inconformes dijeron que presenta problemas de salud, lo que también deriva en la falta de atención en su trabajo.
También adujeron que hasta el viernes anterior, no habían inscrito a sus hijos, hasta que hablaran con el director del plantel José Rolando Sevilla.
Al respecto se informó que ayer (lunes), se llevó a cabo una reunión entre el director y padres de familia y estos últimos fueron informados que la profesora referida se quedaría al frente de este grupo, hasta que los inconformes presenten pruebas o evidencias.
Otra opción que les dieron, es que la mentora esté a prueba durante dos meses lo que quedaría asentado en un acta.
Las clases se llevaron a cabo en forma normal, sin embargo mencionaron algunas mamás que estarán al pendiente del comportamiento de la profesora, ya que algunas de ellas han tenido experiencias no gratas porque a hijos mayores ya les ha dado clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *