Habitantes de la colonia Caltengo de Tulancingo, dieron a conocer su inconformidad por la designación del Enlace Vecinal de nombre Ponciano, toda vez que, en dicha demarcación, el pasado dos de marzo no se llevó a cabo la votación, para ser elegido democráticamente.

Eva Muñoz, quien se desempeñó en dicho cargo, dijo que actualmente, la colonia se encuentra sin representante. “Yo entregué los sellos, y quise inscribirme en el proceso, pero me dijeron que ya había pasado el término, aunque no nos dieron la información correcta”.

La entrevistada calificó la propuesta de Ponciano, como una imposición por parte de las autoridades por lo que ahora, los vecinos no tienen con quien dirigirse.

Agregó que actualmente en esta colonia existen algunas deficiencias y los vecinos necesitan con quien dirigirse.

Así también señaló que ha solicitado una reunión entre vecinos y autoridades municipales para dar a conocer cuáles son los servicios que esta demarcación requiere. Sin embargo, han hecho caso omiso.

Por otra parte, aún no hay fecha para que los nuevos enlaces vecinales reciban oficialmente su nombramiento.

“En el documento que se dirigió a la presidenta municipal, Lorena Cázares García, se exponen los motivos por los cuáles no queremos al citado representante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *