Vecinos de la colonia Viveros de la Loma, expresaron su molestia ya que les quieren imponer a un enlace vecinal, para una sección que se encuentra en una zona posterior.
Los entrevistados manifestaron que Pedro Santos, resultó ganador en la elección para este cargo, el pasado dos de marzo.
Sin embargo -agregaron- que en otro sector por parte de la Dirección de Gestión Política, les notificaron que Martín Rodríguez, ocupará este mismo cargo, para la Ampliación Viveros, misma que jurídicamente no está contemplada como parte de esta colonia, lo que consideran como una arbitrariedad.
Los inconformes de igual manera dieron a conocer que este domingo, sostendrán una reunión de vecinos, en la que esperan contar con autoridades municipal y en su caso con el director de la citada dependencia.
Otro caso similar ocurre también en la colonia Las Américas, contigua a Viveros de la Loma, donde no se le ha otorgado el nombramiento a quien quedó de enlace vecinal, por lo que esperan que no se convierta en un conflicto mayor.
“Se supone que los representantes de las colonias fueron elegidos en forma democrática, pero no se vale que personal de la presidencia intervenga para imponer a su gente”, concluyeron.
