Más de 10 lesionados dejaron cuatro percances, que incluyeron automóviles y motocicletas, registrados entre la tarde del domingo y ayer (lunes), sobre carreteras de la región.
Uno de los percances más graves, se suscitó a la altura del lugar conocido como El Sabino, en la autopista Pachuca-Tulancingo.
Fue el encontronazo entre una camioneta Chevrolet-Blazer y un Nissan-Sentra. Del primer vehículo, resultaron con lesiones un varón, de 40 años, quien presentaba fracturas en húmero y arco costal y una mujer, de 38 años, con un fuerte golpe en el tórax, así como tres menores de nueve, 10 y 17 años.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja, a una clínica particular de Tulancingo.
El domingo por la noche, a la altura del crucero Huapalcalco, se registró el choque por alcance entre un automóvil Nissan contra una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up.
Al lugar arribaron socorristas de la benemérita institución para atender en el lugar a un varón, de 39 años, quien de acuerdo con el reporte, sufrió un esguince cervical, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención.
Ayer (lunes), se suscitaron dos percances que involucraron a motociclistas que circulaban tanto por bulevar Centenario como el libramiento La Joya.
En el primero, una mujer resultó policontundida debido a que sufrió una caída. Mientras que en el segundo, el conductor y un acompañante, fueron impactados por una camioneta y ambos resultaron lesionados.