Tras concluir el tianguis del jueves, que se coloca en las inmediaciones de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, el próximo 27 de julio iniciará el cierre temporal de calles del primer cuadro de la ciudad, para dar inicio a la feria tradicional.
Así lo dio a conocer Elías López, presidente del Patronato Organizador de la Feria de Los Angelitos.
Informó que para agilizar la colocación de carpas, trabajan en horarios de baja circulación de automóviles, para asegurar una celebración que prevea todos los temas, como: Seguridad, protección civil y servicios.
Se informó que todo quedó establecido y de conformidad, con vecinos de la zona que cada año participan.
En esta edición, intervendrán las calles Primero de Mayo, Callejón del Progreso, Libertad, Hidalgo, Echávarri, Morelos o en su caso 20 de Noviembre; al igual que 21 de Marzo, en su tramo comprendido entre Morelos y 7 de Febrero.
Protección Civil, a través de su director, Jesús García, destacó la capacitación a comerciantes y artesanos, para el uso adecuado de extintores, para que sean empleados en caso de emergencia.
Sobre la logística se ha previsto accesos, salidas, servicios tanto para expositores como para vecinos de dicha zona, a fin de tener una celebración digna de los tulancinguenses.
En trabajos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de las áreas de Seguridad Pública y Movilidad y Transporte, se informó que tiene todo previsto para agilizar el tránsito, organizar los pasos para peatones y proteger tanto a propios como a visitantes, para que puedan disfrutar de la feria.
La inauguración de la tradicional Feria de Los Angelitos será el próximo domingo 30 de julio, a las 12:00 horas, frente a la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.