A unas horas de que llegue la “Navidad” y las familias se reúnan para convivir y disfrutar la cena de “Nochebuena”, ya comienzan a hacer sus presupuestos.
De acuerdo con un reciente reportaje de Ruta, los entrevistados señalaron que parte de su aguinaldo lo invertirían para estos momentos,
Ayer (jueves), se apreció que esta prestación a muchos trabajadores ya se les había otorgado, pues tanto en los mercados como en la Central de Abasto Pifsal y tiendas de autoservicio, había una gran cantidad de personas que adquirían todo lo necesario para el 24 de diciembre.
Actualmente, las cenas ya preparadas son una opción, incluso pueden aminorar en gran medida los costos.
En un recorrido por el centro de Tulancingo, el comentario generalizado, es que vale la pena hacer un esfuerzo para adquirir lo básico, para esta fecha tan especial.
Sandra Fosado, quien desde hace 10 años se dedica a la elaboración de cenas navideñas y de Año Nuevo, comentó que todos los platillos son preparados con la mayor calidad.
“Los integrantes por lo general se cooperan, los precios para una familia, de entre cuatro y ocho miembros, puede ser a partir de los 500 y hasta los dos mil pesos”.
Esto es, acorde a los presupuestos y al número de integrantes de las familias, ya que los precios pueden aumentar, esto sin considerar los costos de las bebidas..