Con el objetivo de generar beneficios al sector femenino de Tulancingo, inició la jornada recreativa denominada “Mujeres que Avanzan”.
Esta estrategia del gobierno municipal, ofrece una serie de actividades recreativas y de servicios, que se llevarán a cabo durante los siguientes tres meses.
La campaña arrancó con buena respuesta el pasado 22 de septiembre, en el polígono de La Cañada.
Se conoció que proseguirá el próximo 27 del mes, con la impartición de cursos en el polígono de la Rojo Gómez.
Para continuar el 10 de octubre en Metilatla; el 24, en Jaltepec y el 27, en El Paraíso, en todas las sedes, de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Las actividades de esta propuesta del gobierno municipal, finalizarán el 7 de noviembre, en Santa Ana Hueytlalpan.
El secretario de Fomento Económico, Juan García Melo, indicó que es una gran oportunidad para que las mujeres de Tulancingo participen, pues podrán capacitarse en distintas actividades para su bienestar.
Informó que en las jornadas aprenderán zumba, colocación de uñas, masajes, faciales, gelish, pláticas nutricionales y jumping.
“Aunado a las capacitaciones mencionadas, también accedieron a la bolsa de trabajo, obra de teatro, asesorías jurídicas, talleres y certificaciones, registro de nuevas marcas, consultas médicas generales, además de orientación por parte del SARE”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *