Ayer (lunes) inició la expedición de licencias de conducir, en las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales, región Tulancingo, donde se pudo observar que el costo del trámite no ha tenido aumento, en ninguna de sus tres modalidades.
Contrario a lo que se pensaba, la oficina donde se tramitan las licencias de conducir abrió sus puertas e iniciaron los trámites con los mismos costos del año 2022, en los tres tipos de licencia que se expiden y en las dos modalidades que hay, con dos y cuatro años de vigencia.
Para quienes su licencia de conducir tipo “A” (chofer) ha vencido y quieren tramitar la renovación por dos años de vigencia, deberán cubrir un costo de 500 pesos, si quieren una vigencia de cuatro años, la cuota es de 981 pesos.
Para los interesados en renovar la licencia de conducir tipo “B” (automovilista) pagarán 375 pesos por una vigencia de dos años; mientras que los que requieran una licencia con vigencia de cuatro años, deberán pagar 722 pesos.
El costo por concepto de renovación de la licencia de conducir tipo “C” (Motociclista), es de 250 pesos, con vigencia de dos años; en tanto, la licencia con vigencia de cuatro años cuesta 481 pesos.
El trámite de las licencias nuevas tiene un costo mayor, ya que para la licencia tipo “A”, el monto asciende a 625 pesos y mil 168 pesos, para las que tienen vigencia de dos y cuatro años, respectivamente.
Las licencias nuevas tipo “B”, cuestan 500 pesos, con vigencia de dos años; 981 pesos para la que tiene vigencia de cuatro años; la licencia nueva de motociclista tiene un costo de 375 pesos, con vigencia de dos años y 722 pesos, para la que tiene una vigencia de cuatro años.
La oficina se encuentra en la Unidad de Servicios Estatales, ubicada en la calle Yucatán, colonia Insurgentes, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes y sábado, de nueve de la mañana a dos de la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *