Con la finalidad de atender las necesidades, en materia de servicios públicos, que tiene la ciudadanía de Tulancingo, el alcalde Jorge Márquez Alvarado, por tercer año consecutivo, activó el programa de Imagen Urbana, el cual se apoya en la Brigada de Respuesta Inmediata.
Este programa incluye los rubros de alumbrado público, agua potable y vialidades, entre otros, que estarán a cargo de diversas dependencias municipales, en trabajo coordinado para atender el primer cuadro de la ciudad.
Los trabajos comenzaron ayer (viernes) en las inmediaciones del parque El Caracolito, situado en la calle 27 de Septiembre, entre Morelos y Libertad, de la colonia Centro.
El programa de Imagen Urbana, está encabezado por la Brigada de Respuesta Inmediata, la cual coordina la secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, apoyado por la secretaría de Servicios Municipales, quienes serán realizarán las acciones necesarias, para que la ciudad se encuentre en óptimas condiciones y luzca una imagen adecuada para locales y visitantes.
Dicha brigada está apoyada por las direcciones de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Disposición y Recolección de Residuos Sólidos, Movilidad y Transporte, Mantenimiento Urbano y Gestión Política y Social, al igual que el organismo operador de agua potable.
El alcalde Jorge Márquez Alvarado, en su mensaje, dijo que es una preocupación personal el que Tulancingo cuente con todos los servicios y la atención que requiere, en cuanto a sus necesidades básicas, como son vialidades, alumbrado, seguridad y servicios de infraestructura urbana; asimismo agradeció con mucho ahínco el trabajo de los brigadistas que se desempeñan hasta altas horas.
En sus recorridos la brigada de respuesta inmediata, atenderá el primer cuadro de la ciudad, que se ubica de la calle 27 de Septiembre a Echávarri y de Bravo a López Rayón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *