La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que se inició una carpeta de investigación contra un hombre señalado por violencia familiar, luego de que agrediera a su expareja, quien ya cuenta con medidas cautelares para su protección.
El mismo individuo también protagonizó una pelea en la Central de Abastos de Pachuca, donde mordió y arrancó parte de la oreja, a otro hombre.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto es conocido por su comportamiento violento, por lo que en varias ocasiones se ha solicitado la intervención de las instancias correspondientes.
Según el testimonio de la víctima, el pasado 16 de febrero su expareja intentó besarla y, al negarse, él reaccionó con violencia. La agredió físicamente, al jalarla del cabello, además de golpearla en el rostro y en otras partes del cuerpo. La mujer logró escapar y resguardarse en su domicilio, donde pidió ayuda.
Las autoridades indicaron que ya cuentan con dictámenes periciales y datos de prueba en su contra. Además, se otorgaron medidas de protección a la víctima para evitar nuevas agresiones.
Por otro lado, se informó que el caso ya presenta avances significativos y que en breve se determinará la situación legal del agresor.
A este hecho se suma la violenta pelea que protagonizó en el interior de la Central de Abastos, la cual fue captada en video y difundida en redes sociales.
En las imágenes se observa al hombre confrontando a otro sujeto en un puesto de venta, sin importarle la presencia de la locataria. Posteriormente, lo golpea brutalmente y, en un momento dado, se acerca y le muerde la oreja hasta arrancársela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *