La construcción de la Unidad Deportiva de Jaltepec, continúa en el segundo lote tras la conclusión de la cancha empastada de fútbol soccer, hace un par de semanas, por parte de la empresa Walmart.
El predio donado por el ejido Jaltepec para la edificación de este complejo deportivo, es de 51 mil 186 metros cuadrados y está dividido en dos lotes. En uno, se construyó una cancha de futbol soccer, que ya tienen sus porterías y el césped, mismo que ha sido tratado con abono para su mejor adaptación y crecimiento.
En ese primer lote solo se construirá la cancha empastada; mientras que en el segundo, donde personal de la empresa constructora labora desde hace casi 15 días, ya se hicieron trabajos de nivelación y se pueden ver algunas delimitaciones de lo que serán las canchas de usos múltiples, una cancha de fútbol de medidas especiales y una cancha de basquetbol.
Esta última cancha quedará en un extremo del segundo lote y de acuerdo con lo planeado, tendrá las bases para que posteriormente se coloque una techumbre, con la gestión o inversión del municipio.
El pasado miércoles, la constructora terminó de cavar las 10 fosas donde colocarán las zapatas o cubos, que sostendrán la estructura de una futura techumbre, incluso algunas tenían la aplicación de concreto en la base.
La construcción de esta Unidad Deportiva, es por parte de la empresa Walmart, que tras la llegada de una de sus sucursales a Tulancingo, a manera de contraprestación, convino con el municipio dicha obra, con una inversión estimada en cinco millones de pesos, que beneficiará a la zona de Jaltepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *