Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, detuvieron a dos hombres y a mujer, tras apoderarse de documentos personales y dinero, que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle Carrillo Puerto.
La agraviada, dio a conocer que tras el reporte, interpuso su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público; sin embargo, esta no surtió efectos por falta de elementos.
La entrevistada, cuyo nombre se omite por razones obvias, comentó que no es la primera vez que estos sujetos hacen de las suyas en la colonia Francisco I. Madero y hasta tienen su escondite. De igual manera, comentó que de acuerdo con algunos vecinos estos actúan en complicidad con otras personas.
De igual manera una comerciante de la calle Pino Suárez. expuso que dos jóvenes recientemente le robaron parte de la cuenta de un negocio de comida; dio a conocer que, alrededor de las cinco de la tarde, llegaron como clientes y en forma intempestiva. uno de ellos tomó del cajón alrededor de 500 pesos y emprendieron veloz huida.
Cabe señalar que, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, esta demarcación se considera como una de las más inseguras del municipio, debido a su alta incidencia delictiva, principalmente robos.r