En el municipio de Cuautepec de Hinojosa, quedaron integrados cinco comités de Participación Social en diferentes comunidades, para llevar a cabo obras que beneficien a las familias.
En la Puerta del Yolo, inició la construcción del alcantarillado, en un camino rural, donde frecuentemente se generan encharcamientos cuando llueve y a la vez se evitan taponamientos y contaminación.
Así también en la localidad de Loma Bonita, específicamente en Barrio de Cerro Alto, se realizará la ampliación del alcantarillado sanitario, una obra que ha sido muy requerida por los lugareños y que de igual manera evitará el acumulamiento de las aguas residuales en algunos puntos específicos.
En la cabecera, los comités de obras y las autoridades dieron el banderazo para la construcción de banquetas en la calle Independencia.
De igual manera, se dio apertura la construcción del drenaje sanitario y la pavimentación hidráulica en la Cerrada Venustiano Carranza.
En este mismo sentido, también se llevará a cabo una obra integral en la calle Nicanor Guzmán, entre Martínez Doble y la Cinco de Mayo.
Dentro de esta agenda, se dio a conocer que en la colonia la Trinidad, el Comité de Participación Social dio la bienvenida al edil para iniciar la ampliación de la red eléctrica.
Finalmente, el presidente municipal, exhortó a quienes integran estos grupos, para que estén al pendiente de los trabajos que realicen las constructoras y al final de estos, sean entregadas obras de calidad, porque la ciudadanía así lo merece.