En fecha próxima, integrarán más unidades al parque vehicular del municipio, para fortalecer el equipamiento de la dirección de Movilidad y Transporte, aunado a la entrega de motocicletas para el área de Seguridad Pública.
El reciente incremento de la flotilla vehicular de Seguridad Publica, ha permitido agilizar los tiempos de respuesta a llamados que realiza la población, además de reforzar los operativos de disuasión para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.
La dirección de Movilidad y Transporte, recibirá cinco unidades destinadas a fortalecer los programas y la organización del flujo vial, así como atender lo establecido en la reglamentación vigente.
De igual forma, entregarán tres motocicletas al área de Seguridad Pública y serán de mucha ayuda para llegar al punto de emergencia, ya que el desplazamiento en ese tipo de unidades es más rápido.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que con el nuevo equipamiento tiene prácticamente cubiertos los ocho sectores, en que se encuentra dividido el municipio