El presidente de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta, realizó una gira de trabajo junto con su equipo de trabajo a la comunidad de Alhuajoyucan, donde cumplió con los trabajos de la colocación de loseta en las aulas de la escuela primaria, Ignacio Manuel Altamirano.
De ahí, las autoridades se trasladaron al campo de futbol de la Telesecundaria número 614, donde recientemente se hizo una rehabilitación del mismo.
Al concluir estas actividades, Rivera Peralta dijo que juntos de la mano “hacemos equipo para lograr para lograr acciones a favor de la educación”.
En la citada localidad en compañía del Comité de Participación Social, se realizó la inauguración de guarniciones y banquetas.
De igual manera, fue inaugurado un puente para el paso de vehículos y peatones, en las márgenes de un río, mismo que fue objeto de trabajos de dragado para la seguridad de los habitantes de esta población.
Finalmente el edil dijo en esta localidad, que todas las peticiones que le han hecho durante su gestión, las ha cumplido y de igual manera se comprometió a regresar de nueva cuenta, para concluir los trabajos pendientes.
También agradeció a los integrantes de los Comités de Participación, ya que dispusieron de su tiempo para estar al pendiente de las obras, mismas que han sido entregadas satisfactoriamente.