La iluminación de la cancha del Polígono Guadalupe, se fortaleció con la intervención del alumbrado a cargo de la dirección de Mantenimiento Urbano.
Pedro Guzmán López, titular del área, detalló que el alumbrado que tenía este espacio recreativo era deficiente, lo cual dificultó su uso por las tardes, por lo que el presidente Jorge Márquez Alvarado, solicitó la intervención.
Informó que se dispuso de luminarias para sumar este espacio a los sitios públicos con más seguridad, de tal manera que puedan organizarse torneos y otros eventos, que favorezcan la integración comunitaria, el tejido social y la práctica del deporte.
Refirió que esta cancha del Polígono Guadalupe tienen una cobertura más allá de esta demarcación, pues es común ver a jóvenes de las colonias Francisco I Madero, San Rafael, 20 de Noviembre y El Mirador, entre otras, haciendo uso del espacio.
Guzmán López, destacó que este año han intervenido varias canchas deportivas, como la llamada “El Caracolito”, que además de iluminarla, fue objeto de mejoras integrales y recientemente el alcalde la reinauguró.
Las canchas de Arboledas, Huapalcalco y la Unidad Deportiva de Jaltepec, fueron otros espacios habilitados en materia de iluminación, en beneficio de la población que gusta de hacer ejercicio por las noches.
El funcionario, agregó que durante diciembre también han trabajado en la aplicación de pintura del puente Los Sabinos, el cual llevaba algunos años sin ningún tipo de mantenimiento y gracias a la aportación de los vecinos que otorgaron el material, se pudo cumplir el remozamiento.
Finalmente, puso a disposición de la población el teléfono 7757558450, extensión 1195, para hacer reportes relacionados al alumbrado público o al mantenimiento urbano en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *