Un suplicio resulta para los automovilistas y operadores del servicio público de pasajeros, transitar por la vía Huapalcalco-Tulancingo, a la altura de las colonias Los Sabinos y La Argentina, ya que se encuentra totalmente deteriorada y con anegamientos.
Francisco Ramírez, vecino de esta sección, dio a conocer que su vehículo sufrió algunas afectaciones a la suspensión. “Es muy incómodo tener que pasar por este lugar y a las autoridades que le corresponden atender este problema, ojalá que tomen cartas en el asunto de manera inmediata, ya que no es justo tener caminos en estas condiciones”.
También, habitantes de estas demarcaciones enviaron imágenes de una camioneta cargada de producto lácteo, la cual quedó varada la tarde del miércoles, en uno de los baches que debido a los charcos, no se pueden apreciar.
Vecinos y automovilistas que transitaban por el lugar, apoyaron en el rescate de este vehículo; sin embargo, el conductor ya no pudo continuar su marcha, a consecuencia de las averías que esta unidad Nissan, presentó.
El mal estado de esta vía se extiende hacia otras localidades, como: Cebolletas, de Tulancingo, así como del municipio Metepec.