Un área verde que se localiza en la calle Manuel dela Colina, a un costado del puente del Río Chico de Tulancingo, ha sido invadida por un sujeto, en aparente situación de calle, quien ha colocado un sofá y diversos materiales a manera de cercado, por lo que vecinos piden a las autoridades poner un p alto.
Colonos y peatones, coincidieron en que desde hace varios meses han notado que un hombre, al parecer indigente, ha intentado almacenar cartón, ropa y otros materiales; sin embargo, lo han reportado a la dirección de Limpia y los ha retirado.
Desde la semana pasada, colocó un sofá en medio de dos árboles, pegado al muro del revestimiento del río, y en este fin de semana puso madera, lona, una tela y cartones, a manera de barda y techo.
“Entiendo que podría parecer inhumano para muchos pedir que lo retiren, pero creo que es mejor que se canalice a esta persona a alguna dependencia que lo pueda ayudar y no dejarlo ahí, porque puede, además, generar problemas de hacinamiento y de fauna nociva, ya que al parecer se dedica a pepenar”, comentó Julio Hernández.
Hicieron el llamado a las autoridades municipales para que actúen pronto y no dejen que esto se convierta en un problema hasta de inseguridad, por las jovencitas que pasan por el puente.