El ex alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, aseguró que sigue activo políticamente y dijo que no ha considerado su retiro de la vida pública. “No estoy políticamente muerto, no he presentado mi acta de defunción”, afirmó.
En respuesta a las especulaciones sobre su ausencia en la política, dijo que si bien no ha recibido una invitación para sumarse al gobierno del Estado, encabezado por Julio Menchaca, dejó en claro que está dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario.
De igual manera dijo que este compromiso también se extiende al actual presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo, a quien ofreció su apoyo en cualquier acción que beneficie al municipio.
Félix Soto, quien señaló se mantiene en el trabajo de la fundación, “Tú y Yo Creciendo Juntos”, desde donde se atiende a la población a través de diversos programas sociales, y aseguró que este trabajo es parte de su compromiso continuo que tiene con los habitantes de esta demarcación.
De igual manera afirmó que son falsos los señalamientos de posibles anomalías durante su administración, pues aseveró que todo está auditado, hay transparencia y legalidad al frente de la gestión que estuvo a su cargo.
Ante ello, dijo que no teme que pudiera fincársele alguna responsabilidad por algún programa o utilización de los recursos públicos, ya que estos fueron en beneficio de la ciudadanía.