El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Reyes, aseguró que permanecerá en su cargo hasta que no se lleguen los tiempos políticos, para poder presentar su renuncia, en caso de aspirar algún puesto público.
Ayer el gobernador Julio Menchaca Salazar, dijo que había recibido ya varias renuncias de sus colaboradores, quienes están interesados en participar en la contienda electoral, señaló que estas serían revisadas y en las próximas horas se darán a conocer quienes abandonarán el gabinete.
En lo que corresponde a Jorge Reyes, quien ha sido mencionado como un posible candidato a la alcaldía de Pachuca, este aseveró que hasta el momento no ha presentado ningún documento de renuncia a su encargo, por lo cual continúa trabajando de manera normal.
“Los que aspiramos a la alcaldía tenemos todavía un mes más, entonces todavía estamos laborando. “Indicó que esperará a los tiempos que marque Comité Nacional para determinar los pasos a seguir”.
Señaló que depende de los tiempos que marca el partido, que podría ser dentro del mes de marzo que es el tiempo legal para poderlo hacer y culmina el 3 de abril, por parte del órgano electoral, para quienes serán aspirantes a la alcaldía.
Indicó que si presentar su renuncia al cargo dejará su área en óptimas condiciones. “Realmente cerraríamos al 100%, todos los trabajos terminamos al 31 de marzo de manera administrativa. Entonces prácticamente se queda 100% el trabajo de la Secretaría, en cuanto a la ejecución de obras, programación y conservación de carreteras, así como validaciones de expediente no hay mayor tema en la Secretaría”.