Un automóvil compacto, marca Volkswagen, tipo Jetta se impactó contra un poste de luz, el cual debido al impacto, quedó prácticamente pendiendo de los cables.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana de ayer jueves, sobre la avenida Progreso, colonia Benito Juárez, frente a la tienda de aautoservicio de esta última demarcación.
Debido a la magnitud del accidente, vecinos de calles aledañas se quedaron sin energía eléctrica durante varias horas, ya que técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tuvieron que hacer el retiro del poste de concreto, lo que durante alrededor de 12 horas, esta carretera estatal estuvo totalmente cerrada a la circulación vial.
De acuerdo con información emitida por la Dirección de Seguridad Pública, el conductor de iniciales, A.V.B., de 23 años, resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a una clínica particular para su valoración.
Los uniformados realizaron su parte informativo y peritaje y previo inventario, solicitaron la intervención de personal de una grúa para el remolque de la unidad con placas de la Ciudad de México a un corralón.
Por el momento no se ha cuantificado el monto de las pérdidas materiales ni tampoco se han establecido las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *