Un joven, de 17 años edad, fue localizado sin vida, colgado de una viga, en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Guadalupe, la noche del martes 16 de enero.
De acuerdo con información policial, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, recibieron un reporte a las 21:50 horas aproximadamente, en el que se informaba de una persona que se había quitado la vida, al interior de una vivienda de la calle Tecali.
Los policías, se desplazaron hacia el lugar, donde encontraron a un masculino, que se identificó con el nombre de iniciales C.P.G., quien refirió que su sobrino, A.C.D., de 17 años de edad, se había colgado de una viga, con un lazo atado a su cuello.
El familiar del ahora occiso, informó que al descubrir a su sobrino colgado, procedió a bajarlo y recostarlo en una cama, para después llamar a los números de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja delegación Tulancingo atendieron el llamado y tras revisar al adolescente, que a simple vista no presentaba huellas de violencia, confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para el inicio de las investigaciones correspondientes.