Como parte de la transición entre las Legislaturas LXV y LXVI se tiene prevista una reunión plenaria donde habrán de reunirse diputados salientes y entrantes así lo confirmó el hoy coordinador de la bancada de Morena Luis Ángel Tenorio Cruz.
En conferencia de prensa donde participaron algunos integrantes de la próxima 66 legislatura se dio a conocer que habrá nuevos cambios favorables en la vida interna legislativa.
En ese sentido, Andrés Velázquez Vázquez, coordinador de la próxima fracción parlamentaria señaló que la nueva política estará centrada en aspectos sustanciales en favor del bienestar social.
“Actuaremos con un profundo humanismo para el servicio del pueblo hidalguense”. Dijo que el compromiso principal es legislar con mecanismos accesibles qué significan una respuesta pronta a demandas poblacionales.
De ahí que, el Congreso del Estado tendrá que ser un espacio inclusivo en el que se atienden a los distintos sectores sociales que históricamente han sido marginados.
El también es procurador agrario precisó que la urgencia de atender una agenda legislativa que se empate con el Poder Ejecutivo, versa en el tema presupuestal a fin de dar atención focalizada a sectores educativo salud y de seguridad.