La candidata a la diputación local del Distrito 4 de Tulancingo por Morena, Alma Lidia de la Vega Sánchez, hizo un recorrido por la colonia Guadalupe, para platicar con la ciudanía y conocer de cerca sus inquietudes y necesidades.
Las actividades iniciaron con un toque de puertas en la calle Netzahualcóyotl, donde les expresó a los vecinos su compromiso en temas de seguridad, educación y salud.
Durante su mensaje mencionó que el cambio llegará desde la presidencia de la República, ya que la candidata Claudia Sheinbaum se convertirá en la primera mujer presidenta de la historia, marcando cambios para todo el país.
“Con Morena tendremos mayor bienestar, con su triunfo llegará la transformación con más apoyos para los adultos mayores, personas con discapacidad, así como para las y los jóvenes estudiantes de Hidalgo y de todo México”, explicó.
Alma de la Vega dijo ser una persona entusiasta y trabajadora que desde su profesión como médico puede aportar a la demarcación.
Este recorrido forma parte de la agenda de trabajo de la candidata de Morena a diputada federal para conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de las personas más vulnerables en las diferentes comunidades que integran el distrito.