El número de víctimas mortales que dejó el atropello masivo ocurrido este domingo durante un desfile navideño en la ciudad de Waukesha (Wisconsin, EE.UU.) ascendió a seis este martes después de que muriera un niño a causa de sus heridas, según lo confirmaron los fiscales encargados del caso.

Según precisan medios locales, se trata de Jackson Sparks, de ocho años, que fue sometido a una cirugía cerebral en el hospital donde ingresó herido, sin que los médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Paralelamente, Darrel Brooks, quien embistió contra la multitud al volante de su SUV, fue imputado con cinco cargos de homicidio intencionado, por lo que se enfrentaría a penas perpetuas por cada acusación. Por su parte, los fiscales precisaron que presentarían más cargos contra él, mientras que la fianza quedó establecida en cinco millones de dólares.

Según la denuncia penal, el vehículo del inculpado “parecía estar moviéndose intencionadamente de lado a lado” sin mostrar en ningún momento voluntad de querer frenarlo o pararlo, mientras atropellaba a los participantes del desfile. Además, un agente policial abrió fuego contra el automóvil de Brooks, pero dejó de disparar para evitar que nadie resultara herido.

ActualidadRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *