Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), al realizar un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de Tulancingo, Hidalgo.
De acuerdo con información de dicha dependencia, el equipo táctico y de inteligencia adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo también se hizo el aseguramiento de 30 kilogramos de hierba verde con características de mariguana, así como como cristal, cocaína, metanfetaminas, pastillas de LSD; además de basculas grameras, libretas de venta. De igual manera, se hizo la incautación de armas de fuego y cartuchos de armas largas.
Fue de una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre la vente de sustancias ilegales como se realizó el operativo que dio resultados positivos.
Las personas ahora imputadas, llevan por iniciales, R.G.L. y J.V.L. quienes fueron presentadas ante las autoridades judiciales para que se defina su situación legal.
En el lugar fueron detenidas dos personas del sexo masculino identificadas con las iniciales R. G. L. y J. V. L., mismas que serán presentadas ante la autoridad judicial para que se defina su situación legal.