Pachuca.- La secretaría general del PRI Yarely Melo Rodríguez, lamentó que el gobierno federal, haya violentado la ley con la colocación de espectaculares y donde se disfrazó de una asociación civil, la promoción del presidente Andrés Manuel López Obrador, representa una injerencia directa en el proceso electoral.
Dijo que fue muy claro que aprovecharon un escenario, ya que la autoridad señaló donde no deberían de instalarse los espectaculares. Sin embargo, lo que se vio fue un presidente que no quiere dedicarse a gobernar por andar en campaña.
La dirigente partidista señaló que en el momento en que aparece la figura del Presidente por supuesto que beneficia al partido Morelos, lo que significa que no está actuando conforme a la ley.
La revocación de mandato dijo, no es más que una simulación para que López Obrador continué en campaña, lo cual resulta estéril ya que además la Constitución marca que un presidente se elige para seis años únicamente.
La dirigente priísta destacó que pese a ello, Morena no es invencible y el Partido Revolucionario institucional tiene una amplia posibilidad de obtener el triunfo en las elecciones para gobernador.
“El PRI se encuentra organizado, es un partido fuerte, es un partido con presencia de los 84 municipios y Morena no es invencible, aquí estamos ante algo muy importante, a la gente le interesa quien le va resolver los temas en un corto plazo, las vías de carreteras en el estado están mal, pues se cancelaron los presupuestos para la rehabilitación de estas”.
Pero no sólo en cuestión de infraestructura carretera, sino en todos los programas sociales que han sido cancelados por el gobierno federal, el más reciente el de escuelas de tiempo completo señaló Melo Rodríguez