La dirección de Turismo de Tulancingo implementará un programa de apoyo al turista, involucrando a ciudadanos que en su día a día, han tenido un conocimiento de los puntos de interés de Tulancingo y, por su contacto diario con la población, pueden ser promotores turísticos en este periodo vacacional de Semana Santa.
Se dio a conocer que este fin de semana se lanzará dicho programa, encabezado por Oscar Rosas que es el encargado del módulo de orientación turística en La Floresta. Debido a su experiencia, le dieron la encomienda de realizar este proyecto, con la supervisión y cobijo del municipio.
Quienes están sumados a este programa, tendrán unas playeras, botones y gorras llamativas con la leyenda “Pregúntame a mí”, por lo que los visitantes a Tulancingo en esta Semana Santa, podrán reconocerles fácilmente.
Entre los promotores turísticos habrá policías, boleros y taxistas, entre otros, para que puedan decir exactamente dónde están los lugares de interes al visitante. Si alguno de esos promotores turísticos, no supiera un lugar o destino que le preguntan, contará con el apoyo de un chat para que se le dé la dirección exacta.
Agregó que el visitante no solo pregunta por la Catedral Metropolitana, sino que consulta por una clínica, una veterinaria, un odontólogo, y esto, lo saben por la experiencia Oscar Rosas, en el módulo que atiende, pues les han interrogado por notarias, cajeros, entre otros lugares.
La convocatoria se hizo también a las escuelas para que se unan a este grupo de colaboradores r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *