Como parte de la campaña del Programa Integral de Salud, el Poder Legislativo busca reforzar medidas en este renglón, a través de sus más de 300 trabajadores.
“Nuestra máxima prioridad es preservar la salud de cada miembro del Poder Legislativo”, comentó el presidente de la Junta de Gobierno Jesús Osiris Leines Medécigo.
La principal idea de estas jornadas médicas, es la creación de un entorno saludable, ya que en esta ocasión reforzarán la vacunación de enfermedades con mayor repunte: COVID-19 y de Influenza, misma que ha cobrado vidas en varios puntos de la República Mexicana.
Recordó que estas jornadas médicas ya se han instrumentado en distintas ocasiones al interior de la LXV Legislatura Local.
Dichos servicios médicos iniciaron este lunes 22 de enero consistente en la inmunización contra la COVID-19, pruebas de Papanicolaou, Influenza, mastografía, pruebas de VIH, control de salud en general y controles metabólicos de forma mensual.
Osiris Leines puntualizó que dicha estrategia permitirá reducir los casos de cáncer de mama, cérvico-uterino, casos positivos de Influenza y COVID-19.