Comerciantes de temporada navideña, que se encuentran instalados en el estadio Primero de Mayo, denunciaron que han sido condicionados por los encargados de este espacio, para no hacer comentarios negativos respecto a esta actividad.
Los quejosos, quienes solicitaron omitir sus nombres, enviaron conversaciones de un grupo de WhatsApp, en las que los administradores hacen la recomendación de no hacer señalamientos negativos en contra de las autoridades municipales, estatales o federales, ya que, de otro modo, serán sancionados.
Agregaron que, por el contrario, tienen que apoyar el proyecto de esta temporada que concluye el 7 de enero.
Algunos entrevistados, opinaron que ya hicieron la inversión y esperan obtener ganancias, aunque los pagos por los puestos oscilan en 10 mil pesos, en espacios de dos por cuatro metros.
“Nosotros solo trabajamos, estamos ajenos a cualquier cuestión política, pero no es sano que nos condicionen de esta manera, algunos ni siquiera conocemos personalmente a la presidenta municipal, solo queremos tener buenas ventas y trabajar, ya habrá otro momento para agradecerle el apoyo”, expresaron.
Esta venta navideña, dio inicio el pasado fin de semana y concluirá el 7 de enero. También, se informó que es la empresa Herca, la que se encarga de la colocación de las estructuras de esta feria, que contarán con juegos mecánicos y teatro del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *