Cada una de las áreas, tienen bajo su responsabilidad la información que deben subir a un sistema en los tiempos que les van marcando, a través de la Auditoría, para que se vaya cumpliendo en tiempo y forma, la entrega-recepción.

En estos términos se expresó el presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, con respecto a proceso de entrega recepción.

En entrevista, el edil también dio a conocer que en el mes de abril, fue liquidada una deuda con Banobras, que originalmente era por 10 millones de pesos, para la remodelación del edificio de la presidencia municipal, aunque –recalcó- que los costos se fueron incrementando conforme avanza el tiempo por el pago de intereses.

De igual manera, Rivera Peralta dio a conocer que un pendiente que deja y que por falta de tiempo ya no se podrá concretar, es la concreción del relleno sanitario, ya que no se ha podido acreditar el terreno.

Se explicó que cuando el espacio fue adquirido en el año 2015, quedó a nombre de quien fungía como síndico procurador, sin que se haya concluido el proceso legal para que el gobierno municipal, tenga el dominio pleno a través del Registro Agrario Nacional y de ahí, partir para que quede a nombre del municipio.

Por ello -dijo el alcalde-, no se pueden aplicar los recursos para recibir y darle el tratamiento a la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *