El presidente de la Coparmex, Juan Manuel Batres Campos, hizo un llamado a la reconciliación y a trabajar en todos los sectores de la economía y la seguridad, para lograr el desarrollo del país y de los estados.
De acuerdo con Batres, una vez terminada la jornada electoral, es necesario que los actores políticos den prioridad a la cohesión social y que no exista más polarización que únicamente ha afectado a todos los sectores.
Refirió que es necesario mantener el estado de derecho, para que haya una estabilidad económica. Así también se debe garantizar la seguridad de los ciudadanos, su patrimonio, la independencia de las decisiones judiciales que son parte de lo que inquieta a los ciudadanos.
Para el sector empresarial, se requiere un mensaje de claridad y de certidumbre por parte de la futura administración federal, pero también de los Congresos, que deben de garantizar el estado de derecho y separar los poderes.
Este tipo de señalamientos dijo, serán importantes para que se demuestre a los mercados que hay serenidad en el país, y que puede haber una transición, sin que se tenga una afectación a los mercados y a los sectores empresariales.
El líder de la Coparmex indicó que estarán atentos a que los ahora representantes populares, cumplan con las promesas que hicieron en campaña, y en el caso de Hidalgo refirió que son claras las necesidades que se plantearon en su momento y en la cual se comprometieron a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *