Tras las lluvias registradas entre el fin de semana y ayer (lunes), las quejas por parte de automovilistas particulares y del transporte público, se han hecho presentes porque en algunas calles se presentaron deterioros inmediatos.
Una de estas arterias, es Mariano Escobedo, de la colonia Felipe Ángeles, que se ha vuelto paso obligado para quienes se incorporan a diversas vías de la zona metropolitana.
De igual manera, en algunos tramos de las colonias Estrella, Jardines del Sur, Napateco, Alamoxtitla, La Cañada y Los Sabinos, los baches cada vez son mayores.
Estos problemas se extienden también a la Central de Abasto Pifsal, así como a la parte alta de la ciudad, específicamente en las colonias Guadalupe, 20 de Noviembre y Francisco I. Madero.
Vecinos de la colonia Medias Tierras, también se sumaron a estas quejas, principalmente en algunas calles que aún no han sido rehabilitadas.
Hasta el año 2021, en Tulancingo se mantenía vigente el programa permanente de bacheo; sin embargo, por ahora, las autoridades no han dado información al respecto.
Ruta trató de obtener información en la dirección de Obras Públicas respecto a este tema, en el sentido de que si habrá trabajos de bacheo en las calles afectadas, pero no hubo respuesta alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *