Para esta semana se esperan un potencial de lluvias de hasta un 95 por ciento, para el Valle de Tulancingo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Aunque durante el reciente fin de semana, el cielo estuvo despejado, también se espera la presencia de nubosidad y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 14 grados centígrados.
Las ráfagas de viento se pronostican de hasta 20 kilómetros por hora, lo que generará una mayor sensación de frío, principalmente el día jueves.
A medida de que el otoño avanza y la víspera de la celebración de “Todos Santos”, el descenso del termómetro será más considerables, ya que para el siguiente fin de semana se prevén temperaturas mínimas de nueve y ocho grados, y el 2 de noviembre, de hasta cuatro grados centígrados.
También, se pronostican cielos cubiertos y de igual manera, amplias posibilidades de lluvias, de ligeras a moderadas.
En esta estación, la penúltima del año, los días se acortan y los fríos son más intensos, por lo que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), recomienda usar ropa adecuada para evitar contrastes térmicos.
En esta época, en la que se pasa mayor tiempo en lugares cerrados, el cuerpo está menos hidratado, por lo que es conveniente beber agua con frecuencia.
Además, es recomendable vacunarse contra la Influenza y el Covid-19, que de acuerdo con la SSH, no se contraponen una con otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *