La mañana de ayer, jueves 30 de diciembre, un masculino localizó a su esposa colgada en el traspatio de su domicilio, ubicado en la colonia El Paraíso, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, presumiéndose que fue un suicidio.

De acuerdo con fuentes policiales, los elementos de Seguridad Publica de Tulancingo recibieron un reporte en el que les informaban de la presencia de una persona sin signos de vida al interior de una vivienda.

De inmediato se dirigieron a la calle Eulogio de la Barrera de la mencionada colonia, al oriente de la ciudad,  y se entrevistaron con un varón quien refirió ser el esposo de la finada, y les comentó que la noche del miércoles, él junto con su esposa estuvieron tomando, y hoy al amanecer, al buscar a su pareja la localizó colgada en el traspatio de su domicilio.

El esposo de la hoy informó que tras encontrarla, procedió a descolgarla y solicitar apoyo de las unidades de emergencias médicas, arribando minutos después los paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer confirman que ya no cuenta con signos vitales.

Los policías municipales, como primeros respondientes, acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para el arribo de peritos y de la policía investigadora para que se inicien las indagatorias correspondientes, y confirmen o desechen la teoría de un presunto suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *